Fútbol

JM Aróstegui no pierde las mañas, campeón en el footgolf

El exjugador y actual presidente de Sportivo Belgrano despunta el vicio de seguir pateando una pelota. El último sábado fue parte del Torneo Clausura de footgolf en el Complejo Los Cardos de nuestra ciudad y se quedó con la victoria. Ah, su hijo Juan Ignacio fue segundo en la otra categoría.


Durante los meses más “duros” de prohibiciones en la cuarentena, el footgolf en San Francisco sumó una importante cantidad de adeptos que aprovecharon para seguir con la pelota. La actividad al aire libre fue una de las primeras en tener su regreso y en el Complejo Los Cardos no dejar pasar la chance para elevar a un nivel más un deporte que en diferentes partes del mundo tiene una amplia aceptación.

El último sábado, en la cancha con 18 hoyos y Par 65, se realizó el Torneo Finalización de Año – Clausura 2020 con 22 participantes en dos categorías: General y Principiantes. Entre muchas caras conocidas, la que se llevó todas las fotos fue la de Juan Manuel Aróstegui.

El goleador histórico de Sportivo Belgrano y actual presidente de la entidad verde, combinó dos deportes que gusta y jugó a lo largo de su vida: el fútbol y el golf. JM se adueñó de la Categoría General al cumplir con el recorrido con 61 golpes, 4 bajo el par de la cancha.

Superó a Gonzalo Francia por un golpe (62) que se tuvo que conformar con el segundo puesto. En Principiantes, el primer puesto fue para Mauricio Barrios con 61, escoltado por Juan Ignacio Aróstegui con 62 golpes.

Resultados

Categoría General
Juan Manuel Arostegui 61 golpes
Gonzalo Francia 62 golpes

Categoría Principiante
Mauricio Barrios 61 golpes
Juan Ignacio Arostegui 62 golpes

Volver

TE PUEDE INTERESAR