Fútbol

Jamud, vigente a los 39

En Sportivo Belgrano se cansó de gritar goles. En aquellos años era un pibe de 22 años que buscaba tomar impulso en el fútbol argentino. Hoy, con 39 a cuesta, fue contratado por Centro Social de Brinkmann.


Tuvo dos pasos por la verde, en 2003 y 2006; sus 17 goles en 34 partidos lo catapultaron a emigrar al exterior para seguir con su carrera. Aldo Jamud tenía apenas 22 años cuando llegó a San Francisco tras formar parte de Instituto de Córdoba.

Fue en el resurgimiento de la verde, cuando volvió a contagiar a las masas regresando a las competencias nacionales. Jamud rápidamente se ganó el corazón de los hinchas de Sportivo, con la 9 en la espalda relegaba hasta al propio JM Aróstegui al banco de suplentes.

Festejando uno de los goles en Sportivo Belgrano.

Hoy, a los 39 años continúa jugando y en los últimos días fue confirmado como uno de los refuerzos de Centro Social de Brinkmann para disputar la Liga Regional. Jamud ya sabe lo que es disputar esta competencia al tener pasos por Porteña Asociación y 9 de Julio de Freyre.

El “turco”, viviendo en Sunchales, también se puso las camisetas de Unión y Libertad de esa localidad, Racing de Córdoba, Deportivo Maipú de Mendoza, 9 de Julio de Morteros, Textil Mandiyú de Corrientes, Alianza Lima de Perú y Persik de Polonia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR