Fútbol

“Jamás olvidaré mi paso por Talleres”

Federico Navarro se despidió de Talleres a través de su cuenta de Instagram. El oriundo de Frontera confirmó su salida de la institución y agradeció a todo el mundo “albiazul”.


El volante cerró este viernes su traspaso de la institución cordobesa al Chicago Fire de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Decidió despedirse de los hinchas a través de un comunicado en su cuenta personal de Instagram.

Navarro comenzó el texto con “quiero por medio hacerles llegar un fraternal saludo y un enorme agradecimiento por los inigualables momentos vividos en esta Institución y las oportunidades de desarrollo de carrera brindada por el club que me vio formarme. Jamás olvidaré mi paso por Talleres y espero que no sea un adiós sino solo un hasta pronto”.

A su vez agregó que “nuevos desafíos me esperan pero mi corazón siempre estará en este club hermoso. Es gigante, y seguramente seguirá sumando éxitos acompañado de una hinchada única que demuestra siempre su amor incondicional hacia el mismo y que también lo ha demostrado en cada momento y ahora mismo conmigo”.

Agradeció a todo el mundo Talleres. “Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes. A mis compañeros de equipo, directivos, directores técnicos, equipo técnico, cocineros, utileros, kinesiólogos, equipo médico y cada una de las personas que me acompañaron en mi paso por el Club”.

También expuso que “vamos Talleres. Hoy y siempre. Los estaré acompañando a la distancia con mis mejores deseos y siempre alentándolos. Quiero por último pedirles que les hagan llegar a todos y cada uno de los hinchas mi abrazo eterno, mi fidelidad y todo mi cariño”.

Cerró su despedida poniendo que “fueron el gran motor de mi desarrollo, fueron mi apoyo incondicional. Espero haber devuelto un poco de todo lo que me dieron ustedes. Los voy a tener presente por siempre y volveremos a vernos”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR