Voley

Invictas y con el “1” del grupo

San Isidro logró su quinta victoria consecutiva en la Liga Nacional de Vóley Femenina al ganarle en sets corridos a Glorias de Buenos Aires y de esta manera se aseguró ser el mejor de su zona.


Las “santas” no paran de festejar y de ganar. Ahora su víctima fue Glorias de Buenos Aires al que le ganaron cómodamente por 3 a 0 con parciales de 25 a 12, 25 a 19 y 25 a 19. De esta manera continúa siendo el único invicto del campeonato al haber ganado todos los partidos y además el único que no cedió ningún set.

Las dirigidas por Mauro Silvestre volvieron a mostrar un buen nivel y superaron a su oponente desde el arranque. Nuevamente las de nuestra ciudad impusieron su ritmo mejorando mucho desde el ataque sin dejar crecer a sus rivales. En los tres parciales fueron superiores a las porteñas que nada pudieron hacer.

El entrenador además pudo rotar el equipo, sobre todo en el segundo set y darle rodaje a aquellas jugadoras que suman mucho tiempo en cancha.

Este domingo San Isidro jugará su último partido de la Fase Regular cuando a partir de las 20 horas se enfrente a La Armonía de Colón, Entre Ríos. Las chicas podrían asegurarse ser las mejores de todo el campeonato de cara a los playoffs que se jugarán a partir del martes.

Volver

TE PUEDE INTERESAR