Otros

Instituciones deportivas recibieron ayuda del municipio

Un total de 45 entidades deportivas recibieron este miércoles un aporte económico por parte de la Municipalidad de San Francisco.


Este miércoles se llevó a cabo un acto protocolar en el Centro Cultural de la ciudad en el cual 45 instituciones, entre clubes y asociaciones, recibieron una ayuda económica por parte del Intendente Ignacio García Aresca.

El monto que recibió cada institución fue de $35.000 lo que hace un aporte total por parte de la Municipalidad de alrededor de $1.650.000. Esta ayuda se realizó debido a la importancia que tuvieron y tienen las entidades deportivas en la sociedad y que sufrieron durante esta pandemia.

El intendente García Aresca estuvo acompañado por Rodrigo Buffa, Secretario de la Secretaría Privada de Gestión Institucional; Damián Bernarte, Secretario de Gobierno; y Juan Manuel Iturburu, Director de Deportes.


El mandatario muncipal expresó que “los clubes son partes de esta sociedad y creo que vivimos momentos difíciles para todos. Como gobierno nos tocó tomar decisiones que para algunos no eran buenos ya que había que cerrar las instituciones. Nunca fue adrede ni en contra de nadie sino que estábamos regido por un protocolo de salud”.

Agregó que “gracias a ese trabajamos que hicimos en conjunto hoy podemos estar presente y mirando para adelante. Las instituciones deportivas son importantes para los jóvenes y para los niños en cada actividad que realice. El trabajo que hacen los clubes es muy importante y por eso nosotros queríamos acompañar a cada uno de las instituciones”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR