Baby Fútbol

Infantil Xeneize se prepara

Infantil Xeneize continúa con los trabajos de pretemporada en las distintas categorías que disputan el Baby Fútbol, cuyo certamen dará comienzo el segundo fin de semana de marzo.


El club de la vecina localidad de Frontera que compite en la Liga de Baby Fútbol de nuestra ciudad lleva a adelante los entrenamientos previo al inicio de las actividades oficiales. Con siete categorías (cuatro puntuables) trabajan de lunes a viernes en las instalaciones de la institución.

Los chicos 2009 entrenan de cara al arranque

Además, con la ayuda de padres y técnicos llevan adelante trabajos de mantenimiento del predio, de cara a lo que será el inicio oficial previsto para el 7 de marzo.

En lo que respecta a lo dirigencial tras el retiro de Miguel Cabrera de la presidencia, la próxima semana, reunión extraordinaria mediante, renovarían la comisión directiva. En principio solo habría una lista postulada, con Raúl Guevara como presidente y Héctor Chávez como vice presidente.

El Apertura iniciará el 7 de marzo

En el plano deportivo, recibirán el próximo sábado a Deportivo Norte en amistosos de todas las divisionales y posteriormente, sábado 22 del corriente, ante Tarzanito.

La 2010 en plena pretemporada

Las categorías a cargo de:

2008 Héctor Chávez DT
2009 Mario Sosa DT – Leonardo Montivero AT
2010 Lucas Escovedo DT – Samuel Reyes AT
2011 Luis Ceballos DT – Raúl Guevara AT
2012 Mauricio Heredia DT
2013/14 Adrián Castro DT – Daniel Porcel AT

Volver

TE PUEDE INTERESAR