Fútbol

Independiente quiere ceder a préstamo a Lando

El sanfrancisqueño, que había sido promovido a comienzo de este año a Primera de Independiente, recibió el llamado del entrenador Pusineri para comunicarle que lo conveniente sería cederlo a préstamo.


El juvenil Facundo Lando, quién fue promovido al primer equipo del rojo de Avellaneda hace poco tiempo y ya entrenaba desde principios del año pasado, se ganó su lugar en la reserva donde tuvo notables actuaciones.

Lucas Pusineri, cuenta hasta el momento con Fabricio Bustos como lateral derecho y ya se había comunicado con Gonzalo Asís para hacerle saber que iba a ser tenido en cuenta. Por eso mismo, el DT le avisó a Lando, que con la competencia en su puesto, lo más conveniente es buscar una salida a préstamo para ganar rodaje.

Facundo Lando, el juvenil de 21 años (1,76m), firmó contrato en 2019 hasta junio de 2021, con una cláusula de salida de 15.000.000 de dólares. El sanfrancisqueño que realizó el baby fútbol en River, luego pasó a las inferiores de Vélez y llegó libre a Independiente en junio de 2017. En su etapa formativa había jugado de volante también, pero se consolidó en el lateral y así se desempeñó en Independiente también.

Momento cuando firmó contrato en 2019
Volver

TE PUEDE INTERESAR