Fútbol

Incertidumbre por la Copa

En Sportivo Belgrano siguen esperando por la confirmación del encuentro ante Racing Club por Copa Argentina. Un cambio de la fecha de la final del Supercopa Argentina cambiaría las fechas que se rumoreaban.


La semana pasada DSP publicó las fechas que se barajaban para el duelo de 32avos de Final de la Copa Argentina entre la “verde” y la “academia”. En principio se estipulaba con que los días potables eran los miércoles 3 o 10 de marzo.

Pero ahora todo podría modificarse y el partido correr aún más allá en el tiempo. Es que Racing debe jugar la final de la Supercopa Argentina frente a River Plate en el estadio “Madres de Ciudades” de Santiago Del Estero. Ese encuentro estaba estipulado para desarrollarse el miércoles 24 de febrero.

Pero la organización decidió este lunes posponerlo una semana y disputarlo el jueves 4 de marzo. De esta manera queda descarta una de las fechas posibles para que el equipo de Avellaneda y el de nuestra ciudad disputen el encuentro de Copa Argentina.

Ahora también habrá que esperar que si los dirigidos por Antonio Pizzi desearán jugar tantos partidos seguidos, ya que la Copa de la Liga Argentina ya está en marcha. Por tal motivo también correría riesgo jugarlo el miércoles 10.

Cabe destacar que aun tampoco se conoce en qué escenario se jugará dicho cotejo. Había dos rumores en cuanto al estadio que sería sede, uno es el mundialista “José María Minella” de Mar del Plata y el otro el estadio “Único” de San Nicolás.

Llegó Prudencio

Ángel Prudencio se sumó al plantel

Este lunes se sumó a los entrenamientos el segundo refuerzo del equipo de Bruno Martelotto. Se trata del delantero Ángel Prudencio que llega tras jugar la Primera Nacional en Independiente Rivadavia de Mendoza.

El “9”, de extensa trayectoria en las categorías de ascenso, comenzó a entrenar con sus nuevos compañeros este lunes en el predio “Nicolás Losano”, en lo que fue el arranque de la segunda semana de pretemporada para la “verde”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR