Otros

Iñaki Serrano subcampeón Nacional

El encuentro que comenzó el viernes en el gimnasio municipal 3 de San Carlos de Bariloche y se extendió hasta el domingo pasado el mediodía reunió a 1200 luchadores de todo el país. Compitieron seis categorías (la promocional, a partir de los 8 años, categoría infantil A y B, cadetes, junio y señior, con los mayores de 21 años).
 
La delegación de Córdoba logró el segundo puesto en el medallero con 100 atletas menos que los campeones Río Negro. La Ciudad de Buenos Aires el tercer puesto.
 
De San Francisco, el representante del CIJAA, Iñaki Serrano se consagró subcampeón nacional al obtener la medalla de plata en Infantiles A 47Kg, mientras que la presea de bronce se colgó Febo Sosa en kiu graduados – 60 kg.
 
Por parte de María Luz Bustos, Andrés Acosta y Tobías Vidal en sus distintas categorías todos perdieron por él tercer puesto.
 
Alfredo Acosta, representante del CIJAA dijo: “En esta oportunidad nuestro objetivo de medallas eran tres, conseguimos dos pero como el judo es un deporte no predecible por una marca, algo medible que sea un máximo a superar, entonces dentro de las probabilidades estaba no traer ninguna o traer 9 por la cantidad de categorías en que se participó. Los objetivos de participación se superaron ampliamente ya que todos tuvieron su cambio de categoría”.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR