Ciclismo

Iñaki es subcampeón argentino

El joven sanfrancisqueño, que ya era el mejor del país en judo, ahora consiguió medalla de plata en el Campeonato Argentino de ciclismo en pista. La dinastía Serrano sigue vigente.


Córdoba recibió a los destacados de cada provincia en el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista Juniors y Menores 2021. La competencia se desarrolló en el Club Ciclista Velocidad y fue organizada por la Federación Ciclista Cordobesa y fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPYR).

En Vueltas Puntuables, Iñaki Serrano dejó otra vez el apellido sinónimo de ciclismo en el podio. El joven de nuestra ciudad logró el segundo puesto consiguiendo la medalla de plata.

Inaki, es aún vigente campeón del país en judo, pero desde hace menos de un año comenzó a entrenar con su bici y rápidamente los resultados positivos llegaron.

“Subcampeón argentino de ciclismo en pista!!, muchas gracias a todos mis amigos y familiares por apoyarme cada día y especiales gracias a mi hermano Juan Pablo, a mi viejo Bachi y a mi entrenador Vargas por ayudarme en todo y acompañarme en este camino”, expresó Iñaki en sus redes.

Volver

TE PUEDE INTERESAR