Ciclismo

Iñaki, el ADN intacto!

El menor de los Serrano debutó este fin de semana en una competencia de ciclismo y fiel al estilo de una familia con mucha sangre de ruta, se quedó con el primer puesto. Juan Pablo terminó quinto y expresó toda su alegría por su hermano.


Organizado por el Club Argentino Juniors de Paraná, este domingo se disputó la undécima edición del “Memorial Sadi David” en el Autódromo Ciudad de Paraná con la presencia de sanfrancisqueños.

Juan Pablo Serrano, representante del equipo SAT, terminó en la quinta colocación de la categoría Elite, siendo ganador su compañero de team Francisco Viollaz.

Juan Pablo, a la izquierda, en el podio final.

La noticia central estuvo en la victoria de Iñaki Serrano, en Juniors. El menor de la familia debutó en una competencia oficial luego de varios entrenamientos junto a su padre y hermano. Quien también es campeón nacional de Judo, recibió un lindo mensaje de Juan Pablo en sus redes.

“Felicidad extrema: Iñaki debutó con una gran victoria!. Demostrando una actitud guerrera, inteligencia y talento, Iñaki se llevó el primer lugar en su primera carrera. Una de las felicidades más grandes que me ha dado el mejor deporte!! Bastante lejos de esa brillante actuación, yo obtuve el quinto puesto. Feliz con mi performance teniendo en cuenta el muy poco tiempo que me queda para entrenar, a la noche y después de trabajar, viviendo a mil y sin descansar ni la mitad de lo que debería. Pero días como estos hacen que valga la pena el esfuerzo! Felicitaciones a mi compañero @velazquez_h92 que obtuvo el segundo lugar, regresando luego de problemas de salud que lo tuvieron inactivo por muchísimo tiempo!! El ocaso de mi carrera deportiva coincide con la aurora de la de mi hermano. Poder darme el lujo de comenzar a compartir carreras con el mientras lo sigo y veo crecer es impagable!!”

Resultados categoría Elite – Autódromo Paraná

1° Francisco Viollaz
2° Hugo Velázquez SAT
3° Jonatan Almada
4° Juan Manuel Aguirre
5° Juan Pablo Serrano SAT
6° Santiago Lambert

Volver

TE PUEDE INTERESAR