Básquet

Imparables: son 9!

San Isidro no detiene su marcha. Cerró la gira por el norte con puntaje perfecto. Este jueves venció en Santiago del Estero a Independiente 98 a 83. Fue la novena victoria en fila.


¡Cómo está San Isidro!… los Halcones Rojos no se relajan, no se dan por satisfecho y siguen acumulando triunfos. Este jueves en Santiago del Estero su nueva víctima fue Independiente para cerrar la gira por el norte del país con tres ganados en la misma cantidad de presentaciones.

El rojo trabajó, dejó más que claro que su momento anímico está por las nubes. Remontó una desventaja de 10 puntos en el tercer cuarto y luego apretó el botón de turbo para sacar a relucir toda su potencia.

Otra vez Juan Cruz Oberto fue determinante, pero el de Las Varillas estuvo acompañado con funciones de rol de Stucky y las oportunas apariciones de José Montero para ser profeta en su tierra.

Metió la novena y continúa mejorando su propio récord para comenzar a relojear la marca histórica a nivel nacional que la ostenta San Martín de Corrientes e Instituto de Córdoba.

El próximo jueves, 3 de febrero, San Isidro visitará en Villa María a Ameghino. Luego de ese juego, volverá a jugar de local.

Síntesis:

Independiente de Santiago del Estero 83: Gabriel Mendes Da Silva 11, Jeremias Sandrini 20, Luciano Silva 5, Luciano Tambucci 2, Bruno Ingratta 19, Joaquin Ruiz, Jose Rolfi Fortunato 12, Maximo Velez 12, Omar Burgos 2. DT: Javier Montenegro.

San Isidro 98: Santiago Bruno, Santiago Assum 11, Milton Vittar 8, José Montero 13, Juan Cruz Oberto 29, Emilio Stucky 17, Jerónimo Suñé 2, Ignacio Cuesta 0, Federico Zezular 7, Gonzalo Romero 4, Jeremías Diotto 3. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: Independiente 21 / San Isidro 25 – 44/39 – 67/71 y 83/98.

Árbitros: Sergio Tarifeño, Raúl Chávez y Luis Chacana.

Estadio: “Israel Parnas”

Volver

TE PUEDE INTERESAR