Fútbol

Igualdad amistosa

Sportivo Belgrano empató sin goles frente Atlético San Jorge en su segundo en partido amistoso de pretemporada en el estadio “Juan Pablo Francia”.


La “verde” no pasó del cero frente al conjunto de la ciudad santafesina. A Ariel Giaccone le sirvió para que los jugadores sigan sumando minutos y alivianen las cargas que vienen teniendo en esta pretemporada.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno en los cuales el DT puso en cancha dos equipos distintos con el mismo sistema, el 4-2-3-1.

En el primer tiempo Sportivo salió a la cancha con Leonardo Martina; Lucio Pérez, Tomás Rossi, Brian Flores y Emanuel Del Bianco; Marcelo Benítez y Jeremías Giménez; Ezequiel Barrionuevo, Diego Núñez y Lucas Peludé; Juan Bonet.


Por su parte en la segunda parte cambió el equipo completo que salió a la cancha con Mauro Priotti; Kevin Gallardo, Mauro Orué, Camilo Alessandría y Mariano Gancedo; Martín Arguello y Tomás Federico; Thiago Kloster, Axel Musarella y Nicolás Muscio; y Tomás Attis.

En los dos tiempos no hubo goles y Sportivo no pudo imprimir su superioridad de categoría. Fue un partido sin muchas ocasiones de gol o llegadas de peligro a los arcos.

Además se jugó un partido entre un remanente de San Jorge y el equipo de Liga Regional de Sportivo. Este encuentro finalizó 1 a 0 a favor de la visita.

Volver

TE PUEDE INTERESAR