Fútbol

“Hubiéramos querido que el desarrollo fuera de otra manera”

El entrenador de Sportivo Belgrano, Carlos Mazzola, habló en conferencia de prensa tras el empate con Sportivo Las Parejas y dio su impresión del cotejo.


Además no escapó a la consulta de porque no puso a Juan Pablo Francia, el jugador que mucha gente pidió desde la tribuna. También reconoció que el segundo tiempo no lo vio bien al equipo.

El DT dijo que “quedó una sensación mala del equipo y eso no lo podemos desconocer. Sobre todo por lo hecho en los segundos 45 minutos en donde no jugamos bien. Nosotros nos planteamos terminar arriba de ellos en la tabla”.

Además agregó que “hubiéramos querido que el desarrollo fuera de otra manera, que el partido se nos pueda abrir pero el rival juega y son partidos que se dan de esta manera. Y cuando se da así terminas obteniendo un punto que puede servir para lo que viene”.

Sobre lo negativo y positivo expresó que “tenemos que trabajar en los dos arcos. No hablo de defensores y delanteros, sino de equipo atacando y defendiendo. El partido fue tan parejo que hubo muy pocas jugadas de gol, aunque algunas muy claras”.


Habló sobre Francia

Con el correr de los minutos en la segunda parte y viendo que el equipo no podía ponerse en ventaja, desde las tribunas empezó a caer el pedido por el “10” que finalmente no ingresó.

Ante esto Mazzola dio su parecer. “Si yo lo hago ingresar como enganche tengo que modificar la estructura y termino dando ventajas en la zona media en un partido tan táctico. Una de las virtudes de este equipo de Las Parejas es el ataque por los costados y si yo libero una banda para poner a Francia les doy ventajas a ellos”.

Tras la explicación aseveró que “es una lástima no poder ponerlo porque yo sé lo que me puede aportar. Pero a veces se dan los partidos que te terminan haciendo hacer cambios por cambios”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR