Sergio Maza habló tras la victoria de su equipo en Concepción del Uruguay frente a Gimnasia y destacó el esfuerzo que hace el plantel en estas instancias.
El entrenador de la “verde” se mostró visiblemente contento por el trabajo que viene haciendo su equipo y haber conseguido un nuevo triunfo de visitante.
Maza comentó que “estoy contento porque domingo tras domingo se ve la entrega de este plantel, se ve como entrenamos en la semana y como preparamos los partidos. Esta siempre fue una cancha difícil para nosotros y nosotros entendimos como jugarlo. El partido estuvo siempre controlado y en algún momento podríamos haber aumentado la ventaja”.
Agregó que “estos son equipos combativos que no te dejan jugar cómodos. Estoy feliz por los hinchas, los dirigentes, el cuerpo técnico y el equipo porque esto es un trabajo en conjunto y diario y los resultados deportivo los reflejan”.
El DT también se refirió a los cambios defensivos y dijo que “la cancha estaba mala y nosotros decidimos jugarle con un sistema espejo con un 4-4-2. Veníamos insinuando en algunas jugadas y los cambios son por eso porque yo decido cerrar los partidos, con gente que va bien de arriba y tiene buena marca. Sólo sufrimos una pelota cruzada pero siempre estábamos muy bien parados y sólidos”.
En cuanto los refuerzos expresó que “vamos a buscar otro delantero, aunque creemos que los chicos como Santino (Turina) y Máximo (Forlín) están haciendo un buen trabajo de entrada, Noriega se está complementando muy bien. Pero creemos que es la parte que nos falta para tener más variantes. Vamos a traer un volante central que tiene muy buenas condiciones y también va a sumar”. En los otros lados tenemos y creemos que todos están capacitados para jugar”.
Por último le dejó un mensaje a la gente de cara al partido del próximo domingo frente a Independiente de Chivilcoy. “Que nos vayan a alentar, que vayan a bancar al equipo. Lo mío fue un deshaogo que lo tenía que decir. Sportivo tiene esa garra y yo quise hacer visible que el esfuerzo es diario y no solamente de los jugadores sino de todo el mundo Sportivo. Hoy quedamos punteros y eso es lo que hay celebrar. Este es un equipo que se entrega siempre y nunca se da por vencido”.