Fútbol

“Va a ser una sensación extraña enfrentarse con ex compañeros”

El sanfrancisqueño Matías Barbero, actualmente en Central Norte de Salta, tendrá la posibilidad de poder enfrentar por primera vez a Sportivo Belgrano, club del cual surgió futbolísticamente.


El defensor buscará la posibilidad de debutar este domingo con la casaca del “cuervo” salteño. Pero justamente no será un rival más el que tenga en frente, sino que se trata de Sportivo. Barbero hizo la inferiores en la “verde” y jugó el Torneo Federal A hasta que emigró.

Matías le contó a DSP que “al llegar a Central Norte me encontré con un club muy ordenado y muy lindo, con mucha gente que te lo hace sentir en el día a día y el apoyo”.

Sobre el arranque del Torneo expresó que “arrancamos de manera irregular ya que empatamos los cuatro partidos, todavía no conocemos la victoria pero tampoco la derrota. Este fin de semana vamos a tratar de sacarnos esa mala suerte y tratar de conseguir los tres puntos frente a Sportivo”.


El oriundo de nuestra ciudad dijo que “está la posibilidad latente de enfrentar por primera vez a Sportivo después de haber estado más de diez años en la institución. Son sensaciones encontradas pero hoy me toca defender la camiseta Central Norte y lo tengo que hacer de la mejor manera posible”.

Barbero aseguró que “va a ser una sensación extraña enfrentarse con ex compañeros que he tenido en el club y que he compartido muchos momentos. Va a ser un partido muy especial por enfrentar al ‘juampi’ Francia, con él que hice una gran amistad y es un ídolo de la institucion. Espero con ansias el dia domingo”.

También expuso que “ojalá me toque debutar y poder lograr una continuidad. Sino seguiré trabajando día a día para poder hacerlo en los próximos partidos”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR