Fútbol

“Hoy el grupo tenía que sacar adelante el partido”

El director técnico de Sportivo Belgrano, Ariel Giaccone, habló tras el triunfo de su equipo y se refirió a lo importante y lo fuerte que está el grupo.


Giaccone sigue confiando en el equipo que tiene y en sus jugadores. Además habló sobre los cambios que también le dan frutos.

El entrenador “verde” dijo que “veníamos de una semana muy buena nosotros y teníamos que jugar con un equipo que venía mal, con cambios de técnico y no sabíamos con que nos íbamos a encontrar en una cancha que es difícil sacar puntos. Hicimos un primer tiempo aceptable, bien organizado, sacamos la ventaja y no supimos cuidarla. Los primeros diez minutos nos dominaron y el resto fue nuestro. Hoy teníamos que correr y meter y aprovechar las que tengamos en el área contraria”.

Agregó que “esta semana trabajamos mucho en las bases nuestras para seguir mejorando e ir corrigiendo cosas que habíamos hecho mal contra Independiente y Las Parejas para no sufrir. Creo que sufrimos los primeros diez minutos y después fuimos ganando protagonismo y el equipo se acomodó. Terminamos haciendo un buen partido”.

En cuanto al partido que se viene con Douglas Haig afirmó que “esperábamos esta semana con muchas ansias. Sabemos que Douglas va a ser nuestro competidor hasta el final. Vamos a enfrentar a un gran equipo, que está haciendo un buen campeonato y tenemos que terminar de la mejor manera la segunda fase para ver como comenzamos la tercera”.

Sobre los cambios expresó que “sabíamos que ellos tenían muchos problemas sobre el lado derecho y que el tres ataca muy bien y deja muchos espacios. Attis hizo un gran trabajo de esfuerzo en el primer tiempo y que el seis tenga complicaciones. Con los cambios tratamos de seguir teniendo la misma velocidad y tratar tanto que Muscio y Ramírez tengan más velocidad para el gol. Gracias a Dios entraron muy bien”.

Además expuso que “hoy Gallardo jugó por Pérez y lo hizo muy bien. Salvay lo está haciendo muy bien cuando antes Giménez era una de las figuras nuestras. Es un grupo muy importante y muy sano y se ayudan entre ellos. Hoy el grupo tenía que sacar adelante el partido y lo hizo porque para nosotros era muy importante para seguir soñando”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR