Ciclismo

Hoy anuncian los protocolos para que el deporte vuelva en San Francisco

Serán algunas disciplinas, no todas. Principalmente las individuales que se practican al aire libre. La Municipalidad de la ciudad estableció protocolos con horarios específicos que tendrán que ser respetados y a las 10hs brindará una conferencia de prensa .


Todo está bien encaminado; el anunció del Gobernador Schiaretti primero y luego la conferencia de prensa de Campana (Secretario de Deportes de la Provincia de Córdoba), fue recibida en San Francisco y en ello continúan trabajando por estas horas para habilitar ciertos deportes desde este fin de semana.

Si bien se conocieron que serán tenis, golf, ciclismo, pádel y caminatas deportivas (marcha y trote – No está autorizado el running), restaban definirse muchos detalles como los propios protocolos específicos para cada una de las disciplinas y los horarios que se adapten a San Francisco (sería de 13hs a 18hs), algo que no ocurría con lo manifestado por Campana que proponía de 7 a 13 horas todos los días.

Por eso, un grupo de funcionarios encabezado por el Secretario de Gobierno Damián Bernarte y el Secretario de Deportes Juan Manuel Iturburu, pusieron manos a la obra en dejar detallados puntos a respetar, que fueron comunicados a los responsables de los clubes para ordenar esta nueva flexibilización de la cuarentena de la mejor manera y en equipo.

Este viernes será clave para optimizar la organización y lograr que a partir de mañana sábado puedan regresar las actividades anunciadas. A las 10hs brindarán una conferencia de prensa anunciando los puntos de la flexibilización.

Volver

TE PUEDE INTERESAR