Fútbol

“Hicimos un partido muy inteligente”

Bruno Martelotto dio sus impresiones después del partido de lo que dejó el empate frente a Racing de Córdoba en una nueva fecha del Torneo Federal A.


El DT reconoció que le jugó de igual a igual a un buen rival y que su equipo tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos. Manifestó que buscará que el equipo siga jugando con esta intensidad.

El entrenador de Sportivo dijo que “la verdad que fue un partido muy intenso, muy duro y muy difícil. Rescato el entendimiento del equipo para jugar el partido, lo entendieron y lo hicieron. Nosotros tuvimos dos muy claras para ganar el partido pero más allá de eso creo que hicimos un partido muy inteligente y muy bueno”.

Agregó que “esperemos que sea el comienzo para estos últimos partidos que quedan para jugarlo de esta manera y con esta intensidad. Esto me deja tranquilo”.

Sobre la formación inicial expresó que “analizamos nuestras posibilidades en cuanto a lo que teníamos en el plantel para suplantar a las bajas. Analizamos al rival y pensamos y creímos que era la mejor opción primero para sostener al rival y luego para atacarlo y lastimarlo. Se hizo un gran trabajo sin fisuras contra un rival que tiene buen funcionamiento. Le jugamos de igual a igual y por momentos fuimos superiores”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR