Fútbol

“Hicimos un partido inteligente”

El DT de Sportivo Belgrano, Sergio Maza, habló del empate de su equipo frente a Douglas Haig y lo que se vendrá a partir de ahora sabiendo que tendrá fecha libre la próxima jornada.


Sobre el encuentro el entrenador expresó que “hicimos un partido inteligente, el tema inicialmente de plantear con línea de cinco fue porque el planteo de Douglas es buscar siempre por afuera, el mano a mano y el dos contra uno. A la mayoría de los rivales los complicaron así. Creo que en muchos momentos los supimos neutralizar aunque por ahí tuvimos algunos errores propios, no por mérito de ellos. Creo que en el segundo tiempo, si hubiésemos estado precisos lo podíamos ganar”.

Agregó que “pese a la situación que vive, Douglas sigue siendo un rival muy duro, que puso en cancha cuatro de los cinco refuerzos que trajo. Nosotros jugamos un poco con la desesperación de ellos. A nosotros sumar nos venía bien, también mantener el arco en cero y seguir por esta buena senda. Pero hay que ser humildes y seguir corrigiendo cosas. El planteo para este partido fue así porque creíamos que lo íbamos a neutralizar y creo que lo hicimos. Fue un empate trabajado”.

Maza habló también de los tres refuerzos que tuvieron sus primeros minutos y dijo que “creo que los chicos cumplieron. Es lógico por ahí el ahogo, la ansiedad de vestir una camiseta como la de Sportivo en este contexto de jugar con un rival duro. Se la bancaron y cumplieron”.

Sportivo aguardará la fecha libre sabiendo que llega como puntero y que dependerá de sí mismo para ser el uno del grupo. “Les dije a los chicos que esta semana no será floja, que no estamos en una colonia de vacaciones. Habrá más exigencia, aunque tendrán algunos días más libre para que compartan con la familia. Pero deben seguir enfocados en nuestra meta. Siempre rescato el esfuerzo de los jugadores”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: