Básquet

Hicieron cambio

Villa San Martín contrató a Milton Vittar, el base de último paso por San Isidro. Justamente el “santo” ahora tendrá al ex armador de juego de los chaqueños, Santiago Ludueña.


Villa San Martín anunció una nueva contratación para el plantel que participará de la Liga Argentina de Básquet 2022-23. Se trata del base/escolta santiagueño Milton Vittar. Y es la segunda cara nueva en el equipo que dirigirá nuevamente Gastón Castro, ya que hace unos días atrás se había confirmado la llegada de Matías Borsatti.

Vittar, de 31 años, nació en Bandera, Santiago del Estero, mide 1.85 m de estatura y juega en las posiciones de base y escolta. Viene de jugar, en la temporada anterior, en San Isidro, equipo que eliminó al “tricolor” chaqueño en los cuartos de final de la edición 2021-22 de la categoría. Los Halcones Rojos, por su parte, sumaron al base que estaba en Villa, Santiago Ludueña.

El santiagueño tiene una extensa trayectoria en el básquet nacional: jugó en Unión de Sunchales en 2007 y ascendió a la máxima categoría en 2009. Luego en Independiente de Santiago y dos veces en Central Olímpico de Ceres. Milton, además, tuvo paso por Olímpico de La Banda en Liga Nacional entre 2013 y 2015 disputando más de 100 juegos. Y en San Isidro, además de la temporada pasada, también estuvo en 2019-2020.

Volver

TE PUEDE INTERESAR