Golf

Hernán Gioino se quedó con el Apertura

Este sábado, con cerca de un centenar de golfistas, se disputó el Torneo Apertura en la cancha par 71 del Jockey Club San Francisco. Gioino fue el campeón en scratch.


El día acompañó, algunas ráfagas de viento por la mañana, pero luego normalizado durante el resto de la jornada; así se disputó el concurrido Torneo Apertura del Jockey Club San Francisco de Golf que reunió a cerca de 100 competidores de la ciudad y la región.

Bajo la modalidad Medal Play a 18 hoyos, con salidas por horarios, el mejor score lo firmó Hernán Gioino que se adjudicó la categoría scratch (sin hándicap) con un total de 77 golpes, 6 sobre el par de la cancha. Hernán con vueltas de 39 y 38, superó a Andrés Filippa por dos golpes (79) y a Alejandro Paganini, también con 79.

En las divisiones con hándicap, el propio Paganini descontó 7 en de 0 a 9 y logró el primer puesto con un neto de 72. De 9,1 a 16 de index, Fabián Ñáñez con un valioso 66 (5 bajo par) se llevó el primer premio.

De 16,1 a 24, Valentino Depetris fue indiscutido vencedor con 64 neto; mientras que de 24,1 al máximo Carlos Rovedatti con 72 y por desempate automático fue primero. En Damas, Valentina Martínez con 86 golpes fue la campeona.

Volver

TE PUEDE INTERESAR