Las sanfrancisqueñas Agostina y Morena Villarreal jugarán a partir del 2025 en el Club Universitario de Córdoba, último campeón de la Liga A de la Federación Cordobesa de Hockey.
Ambas jugadoras fueron parte del plantel de Antártida Argentina que estuvo a un paso de concretar el ascenso el año pasado teniendo una muy buena temporada en la ex Liga B1, a partir del 2025 Liga B.
Las hermanas Villarreal decidieron probarse en el Club Universitario de Córdoba Capital y las dos fueron seleccionadas para quedar en uno de los equipos más fuertes que tiene el hockey cordobés. Ya se entrenan en la “U” y sueñan con sumar experiencia lejos de casa.
Morena, la más chica de las hermanas, tuvo un muy buen 2024 donde fue la goleadora de Antártida Argentina en Sub 19, la segunda máxima anotadora en Primera División y además recibió el premio San Francisco de Asís a la Revelación Deportiva.
Agostina, la mayor, fue parte del equipo de Primera División que disputó las semifinales de la Liga B1 y luego la promoción frente a Palermo Bajo, quedando a un paso del ascenso a la Liga A.
Ambas podrán tener la posibilidad de jugar en la máxima categoría del hockey cordobés en Universitario.