Básquet

Hay quinto, se juega el sábado

San Isidro volvió a ser un equipo desprolijo y perdió en Santiago del Estero, otra vez, para que Independiente iguale las cosas en dos y el próximo sábado se defina todo en el “Nido”.


No estaba en los planes de nadie, menos aún luego de lo superior que había sido el rojo en los dos primeros puntos de la serie, pero así son los playoffs. San Isidro volvió a perder con Independiente en Santiago del Estero y habrá quinto y definitivo punto para conocer al semifinalista.

Los de nuestra ciudad cayeron 87 a 72 con cinco jugadores del local con doble dígito en puntos. En el “Santo” Santiago Ludueña fue el único que entendió como se juega esta instancia al cerrar su planilla con 21 puntos.

San Isidro volvió a correr de atrás en casi todo el juego; se encontró con un buen cierre de segundo cuarto para achicar diferencias a 4; inclusive se vio arriba por 3 con una corrida de Hooper, pero hasta ahí llegó su esfuerzo. Independiente mostró otra vez soltura en los momentos candentes para volver a dominar las acciones e ir estirando una luz que terminó siendo de 15.

El sábado, a las 21:00 horas en el “Nido” se jugará el quinto y decisivo choque. En semifinales espera Ameghino, quién el pasado lunes sacó pasaporte al “barrer” la serie ante Montmartre de Catamarca 3-0. Los dos primeros juegos serán en Villa María al poseer ventaja por haber terminado con el número 2 en la Fase Regular.

Síntesis:

Independiente 87: Tomas Allende 11, Juan Avila 2, Lucio Castellani 11, Emiliano Correa 2, Gabriel Rojas 13, Jonatan Basualdo 8, Máximo Velez Cuffia 12, Mascio Lorenzo Mc Cadney 19, Gonzalo Torres 9. DT: Leonardo Daverio,

San Isidro 72: Jerónimo Suñé 0, Santiago Assum 6, Santiago Bruno 5, Juan Cruz Oberto 10, Santiago Ludueña 21, Agustín Carnovale 0, Federico Zezular 2, José Montero 14, Jeremías Diotto 2 y Chris Hooper 12. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: Independiente 21/ San Isidro 17 – 38/34 – 62/54 y 87/72.

Árbitros: Ariel Rosas, Jorge Chávez y Elías Raboy

Estadio: “Israel Parnas”

Serie: San Isidro lidera 2 a 1

Volver

TE PUEDE INTERESAR