Básquet

Hasta Suardi llegó el invicto

San Isidro no pudo en su visita a Sportivo Suardi experimentando su primera derrota de la temporada en la Conferencia Norte de la Liga Argentina.


En un estadio colmado y frente a un rival siempre duro en su casa, el equipo de Sebastián Porta no logró despegar todo su repertorio y sufrió la primera derrota de la temporada al caer 101 a 76, resultado que le cortó el inicio ideal de 5 victorias; igualando el mejor arranque en la historia del rojo en sus 20 temporadas en segunda división.

En el juego, fue Sportivo Suardi el que salió con la determinación habitual frente a su gente. Con Calderón y Martínez como estandartes ofensivos, los locales se impusieron, aprovechando su agresividad en la primera línea y la eficacia en el tiro exterior.

San Isidro, solo en el comienzo del juego mostró cosas interesantes, después todo se le hizo cuesta arriba.

La segunda mitad tuvo ritmo alto, fricción y dominio del local. San Isidro no encontró respuestas para cambiar el rumbo de la noche.

Parciales contundente, tanto el del segundo como el del tercer cuarto inclinó la balanza para el local. Con orden, carácter y una defensa casi perfecta, Suardi terminó cerrando un triunfo tan trabajado como valioso.

San Isidro volverá a presentarse el martes a las 21:00 en el “Antonio Manno”, donde recibirá a Independiente de Santiago del Estero. Luego, el equipo emprenderá una gira por Mendoza con dos compromisos fuera de casa.

Síntesis:

Sportivo Suardi: Gastón Fino 14, Santiago Pinetti, Sebastián Braida 10, Nahuel Fino 7, Santiago Calderon 23, Nicolás Garcia 2, Stefano Hanglin, Pablo Martínez 17, Gabriel Prado 10, Mirko Kozar 10, Luciano Lizarraga 8. DT: Andrés Poi.

San Isidro: Maximiliano Lizarraga 0, Jerónimo Suñé 23, Simón Chémez 0, Nahuel Buchaillot 4, Marcos Saglietti 2, Manuel Lambrisca 6, Lautaro Mare 26, Christopher Hooper 8, Jeremías Testa 0, Jeremías Diotto 4 y Julián Eydallín 3. DT: Sebastián Porta.

Parciales: Sportivo 25/ San Isidro 24 – 54/39 – 77/54 y 101 / 76.

Árbitros: Silvio Guzmán y Ariel Mukdsi.

Estadio: “Gigante de la Avenida”

Volver

TE PUEDE INTERESAR