Padel

Hasta acá llegó

No tenía una tarea para nada sencilla, enfrentar a los números 8 del ranking. Leitto Yob se despidió del Master de Buenos Aires al caer este jueves en dos sets.


Este jueves fue el turno de los duelos de octavos de final del Axion A1 Buenos Aires con la actuación del sanfrancisqueño Leo Yob en el microestadio de River Plate junto a su compañero Luciano Puppo.

Fue el penúltimo duelo de la mañana cayendo ante Álex Chozas y Cristian Germán ‘Sanyito’ Gutiérrez. Tras un arrasador inicio, los Nº8 sorprendían con un contundente 6-0 que definía el primer parcial. El apoyo del público para Yob y Puppo se hizo presente y se fueron soltando poco a poco, intentando repetir la remontada del día anterior.

Con todo y aunque forzaron el desenlace en el tie break, la gran confianza de Álex y Sanyito fue excesivo para sus compatriotas por lo que ya esperan al ganador del sexto partido del día: Alfonso-De Pascual vs Castañeyra-Guiral.

De esta manera se despidieron del torneo que los tenía como locales. Ahora deberán pensar en la sexta fecha de la temporada que será en Mónaco. Luego se le viene España y Suecia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR