Básquet

Hasta acá llegó

San Isidro luchó, remontó pero no le alcanzó. Perdió 94 a 87 con Barrio Parque y quedó eliminado de la Liga Argentina. Será hasta la 22-23 para el Santo.


No le quedaba otra que ganar, tenía que hacer eso para forzar un quinto pero no sucedió. Este martes en Córdoba, San Isidro cayó con Barrio Parque y así se despidió de la temporada 2021/2022 de la segunda categoría del básquet argentino.

El elenco de nuestra no comenzó bien, rápidamente se vio abajo en el marcador y tuvo que remar ante la efectividad del local.

En el tercer cuarto, de la mano de Montero, San Isidro experimentó una remontada para quedar solo abajo por 2 puntos. Siguió trabajando, le bajó el goleó al local y se fue en busca del último cuarto 66 a 65 abajo.

Por primera vez en la noche los Halcones Rojos pasaron al frente. Dobles de Zezular y Romero le dieron confianza.

Ahí fue el momento de Pedano en Parque. El exInstituto se hizo cargo de las ofensivas. Dos triples seguidos y una antideportiva a él, le devolvió el protagonismo.

San Isidro no tuvo más respuestas. Si bien faltaban más de tres minutos, el golpe fue tan fuerte que lo dejó sin poder retomar el rumbo.

Fue 94 a 87 y eliminación. Cerró una Liga Argentina con mucho más en el haber que en el debe.

Síntesis:

Barrio Parque 94: Federico Pedano 19, Lautaro Rivata 11, Nahuel Buchaillot 20, Pablo Moya 8, Andres Landoni 12, Bernardo Ossela 18, Juan Francisco Cognigni 4, Ramiro Ledesma 2. DT: Gustavo Peirone.

San Isidro 87: Santiago Bruno 10, Santiago Assum 5, Milton Vittar 14, José Montero 12, Juan Cruz Oberto 16, Gonzalo Romero 7, Emilio Stucky 8, Jerónimo Suñé 5, Federico Zezular 10, Jeremías Diotto 0. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: Barrio Parque 21 / San Isidro 16 – 45/35 – 66/65 y 94/87.

Árbitros: Rodrigo, Zanabone y Andereggen.

Estadio: Barrio Parque

Serie: San Isidro 1 – Barrio Parque 3

Volver

TE PUEDE INTERESAR