Fútbol

Hang jugará en Corrientes

El sanfrancisqueño Facundo Hang arregló su vínculo en Deportivo Mandiyú de Corrientes donde jugará el Torneo Federal Regional Amateur que empieza a fin de mes.


El volante ofensivo oriundo de nuestra ciudad dejó Estudiantes de San Luis, equipo con el que disputó el Torneo Federal A este año a falta de una fecha. Es que el conjunto puntano ya se salvó del descenso y no tiene chances de clasificar a la próxima fase.

Hang disputó 29 partidos en el “albiverde”, 24 de ellos desde el arranque, y convirtió tres goles. Fue la segunda temporada en el equipo de San Luis y en el Torneo Federal A.

Ahora el sanfrancisqueño de 22 años arregló su acuerdo con el Deportivo Mandiyú de Corrientes donde va a disputar el Torneo Federal Regional Amateur. El conjunto correntino es uno de los grandes de la zona del litoral y seguramente irá en busca del ascenso.

Cabe resaltar que otro sanfrancisqueño hizo historia en Mandiyú en el 2016 cuando Ariel Reinero fue uno de los goleadores y el autor del gol que le dio el ascenso al Federal A.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: