Básquet

Halcones volando

Comenzó la pretemporada de San Isidro para la Liga Argentina 22/23. Beltramo cuenta con una plantilla con muchos jóvenes y 5 mayores. Tendrá poco más de un mes antes de iniciar la competencia oficial.


En el estadio “Severo Robledo”, con el piso renovado, San Isidro se presentó de manera oficial comenzando la pretemporada para una nueva edición de Liga Argentina, segunda división del básquet nacional, que tendrá su primer juego a mediados de octubre.

Daniel Beltramo, el entrenador principal del “santo”, junto a su cuerpo técnico integrado por el asistente Julián Badosa y el preparador físico Daniel Pérez, tuvo todo el plantel a disposición. Para esta temporada, fueron dos los refuerzos de los Halcones, el regreso de Santiago Ludueña y la contratación de Agustín Carnovale.

San Isidro afrontará la competencia con 5 fichas mayores, de las 6 que permite el reglamento y cuatro U23, además de los juveniles del club.

Antes de iniciar los trabajos, la presentación y bienvenida estuvo a cargo del presidente Alejandro Aimaretti y el resto de los directivos.

Los jugadores que iniciaron los trabajos

Fichas Mayores
Santiago Ludueña – Base
Santiago Assum – Escolta
José Montero – Alero
Agustín Carnovale – Alero
Juan Cruz Oberto – Pivot

Fichas U23
Santiago Bruno – Base
Jerónimo Suñé – Escolta
Federico Zezular – Ala-Pivot
Jeremías Diotto – Pivot

Los primeros amistosos

Será Unión de Santa Fe, equipo que milita en Liga Nacional. Con el “Tatengue” se medirá este viernes por la noche, desde las 21:00 horas, en el estadio “Remigio Lescano” del Club Atlético Argentino de San Carlos Centro, a poco más de 110 kilómetros de nuestra ciudad.

Posterior a ello, se presentará en Córdoba para ser parte del denominado Súper 6 entre el 15 y 18 de septiembre. Participarán del mismo Instituto, Atenas e Independiente de Oliva, representantes de Liga Nacional, San Isidro, Barrio Parque de Liga Argentina (Ameghino desistió por estar jugando Provincial) y el sexto conjunto sería un selectivo.

El primero de los amistosos en el “Severo Robledo” sería al regreso del Súper 6, en la revancha ante Unión de Santa Fe.

Volver

TE PUEDE INTERESAR