Básquet

Hacerse fuerte de local

San Isidro recibe a la tarde a Deportivo Norte de Armstrong en un choque de importancia por ser rivales directos en la lucha por ingresar a playoffs. Será el segundo juego en San Francisco en la temporada. Arranca 18:00 horas en el “Nido”.


Por la Conferencia Norte de la Liga Argentina, esta tarde calle Corrientes tendrá movimiento por segunda vez en la temporada. San Isidro recibe a Deportivo Norte de Armstrong desde las 18:00 horas.

Los Halcones Rojos, que ganó 3 partidos en los últimos 6 compromisos, tendrá frente a sí a un rival directo en las aspiraciones por meterse en los puestos de clasificación a la post temporada. El rojo en su estadio tiene la obligación de ser fuerte para no seguir dejando pasar oportunidades de prenderse en la tabla de posiciones.

Norte, luego de un arranque arrollador, con cinco triunfos en fila, tuvo que frenar de manera obligada por casos positivos de Covid (entre ellos el sanfrancisqueño Mare) y desde su regreso perdió los 7 que disputó, el último en Villa María con Ameghino el pasado miércoles 91 a 73.

La Previa:

San Isidro: Guillermo Aliende, Lisandro Gómez Quinteros, Santiago Assum, Juan Cruz Oberto, Nicolás Solari, Tomás Ligorria, Athony Johnson, Jeremías Diotto, Federico Zezular y Agustín Vergara. DT: Sebastián Torre.

Deportivo Norte: Celestino Cupulutti, Federico De Miguel, Ramiro Trebuc, Lautaro Mare, Emiliano Vives, Emiliano Galtelli, Federico Cupulutti, Facundo Santiago, Pablo Rodríguez, Jeremías Cardona, Santiago Giraudo y Vicente Garello. DT: Alejandro Cupulutti.

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 18:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR