Básquet

Hacer historia en Buenos Aires

A las 18:30 horas en el polideporttivo “Roberto Pando” de San Lorenzo, San Isidro tiene una nueva cita con la historia al jugar por primera vez el Súper 8 de Liga Argentina. Buscará el pase a semifinales al enfrentar a Deportivo Viedma.


Los 8 mejores de la primera fase de toda la Liga Argentina, los ganadores de cada grupo; cara a cara para conocer a los cuatro semifinalistas. San Isidro jugará por primera vez en su historia esta competencia que se ganó con merecimientos al haberse adjudicado el Grupo D. En juego hay nada menos que media plaza a la Liga Sudamericana 2022.

Los Halcones Rojos enfrentarán desde las 18:30 horas a Deportivo Viedma de Río Negro en el estadio de San Lorenzo de Almagro, en Buenos Aires. El juego comenzará a las 18:30 horas y será televisado por Basquetpass, la OTT que posee la Asociación de Clubes.

Los dirigidos por Daniel Beltramo llegan en un buen momento tras ganar sus últimos dos partidos en condición de local, levantando el nivel en la faceta defensiva, como así también en puntos individuales. Pero sabe que tendrá un durísimo rival frente a sí.

Viedma es uno de los principales protagonistas de la Liga en las últimas ediciones. Lleva jugados 18 partidos en la presente 2021/2022 con un récord de 15 ganados y sólo 3 perdidos. En la Segunda Fase de la Liga Argentina está 3-1 y lidera las posiciones en la Conferencia Sur.

Su principal figura es Matías Eidintas, el perimetral promedia 21,5 puntos por partidos en 27,5 minutos. Viene de convertirle 30 a Estudiantes de Olavarria (de Battistino y Andrés) con 12 de 20 en tiros de campo (1/4 en triples).

La Previa:

San Isidro: Santiago Bruno, Santiago Assum, Jeremías Diotto, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé, Gonzalo Romero, Ignacio Cuesta, Federico Zezular y Valentino Salamone. DT: Daniel Beltramo.

Deportivo Viedma: Raul Pelorosso, Matias Eidintas, Lorenzo Capponi Febo, Lucas Gonzalez, Trevon Young, Maximiliano Tabieres, Ramiro Mendez Alvarez, Juan Cruz Marini, Mariano Marina, Martin Fagotti, Joaquin Petre y Francisco Michelli. DT: Guillermo Bogliacino.

Estadio: Polideportivo Roberto Pando

Hora: 18:30

TV: BasquetPass

Cuartos de final | 16 de diciembre:

18:30 | Independiente de Oliva – Estudiantes Concordia (en Ferro).
18:30 | San Isidro – Deportivo Viedma (en San Lorenzo).
18:30 | Central de Ceres – Zárate Basket (en Boca Juniors).
21:00 | Salta Basket – Gimnasia La Plata(en Boca Juniors).

Volver

TE PUEDE INTERESAR