Fútbol

Hace fútbol, y ¿para el once?

Esta tarde el plantel de Sportivo Belgrano entrenará en el estadio “Juan Pablo Francia” y el entrenador podría definir quienes serán los titulares para el debut del lunes frente a Sportivo Las Parejas.


Si bien Sergio Maza ya viene dando indicios de lo que podría ser el once de arranque para el primer cotejo oficial del año, esta tarde podría darlo a conocer cuando lleve a cabo la práctica de fútbol formal en el estadio de barrio Alberione.

Lo que sí se modificó fue el horario en el que el plantel se entrenará, ya que lo iba a hacer entrada la tarde/noche y finalmente lo hará a partir de las 16 horas. El DT busca definir su primer once oficial.

En los últimos entrenamientos Maza ha optado por Pedro Bravo en lugar de Leonardo Martina en el arco y esa es una de las dudas. El resto más o menos lo ha mostrado también en los amistosos aunque no se descarte que el entrenador haga una variante teniendo en cuenta el rendimiento de sus futbolistas en las prácticas.

Hoy se podrían acabar las dudas y empezar a ver el once que quiere el entrenador para el arranque del Torneo Federal A. La idea ya está impuesta y lo que quiere el DT, los jugadores ya lo saben. Ahora solo resta saber quienes serán los primeros protagonistas para el debut de la “verde”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR