Fútbol

Fútbol en el billar

El plantel de Sportivo Belgrano volverá a entrenar después de mucho tiempo en el estadio “Oscar C. Boero”. Martelotto parará un posible equipo pensando en el domingo.


Este fin de semana la “verde” volverá a ser local luego de casi cuatro meses. La última vez fue frente a Juventud Unida de Gualeguaychú por el torneo transición el 20 de diciembre del 2020. Ahora recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el domingo a las 16 horas.

Por ese motivo es que el equipo volverá a entrenar este jueves en el estadio “Osca C. Boero” luego de todos los trabajos de mantenimiento que se hicieron durante estos últimos meses. Será en la tarde de hoy cuando el plantel practique pensando en el duelo de la 2° fecha del Torneo Federal A.

Román Strada entrenó de manera normal

Bruno Martelotto seguramente parará un once que tenga en mente para enfrentar al “granate” de Villa Ramallo. Si bien todavía no hizo fútbol formal el DT dejó entrever que podría a ver variantes con respecto al equipo que arrancó frente a DEPRO.

Una de las buenas noticias es que Román Strada se entrena de forma normal y a la par de sus compañeros por lo que podría ser tenido en cuenta por el entrenador. El mismo caso sucede con Alex Aguirre que ya comenzó a trabajar en cancha luego de su luxación en el brazo derecho.

Quien aún se sigue recuperando, y no llegaría al domingo, es Nicolás López Macri. El delantero todavía sigue con molestias y trabaja en forma diferenciada del equipo.

Una cancha de primera

El estadio “Oscar C. Boero” se prepara para el debut como local de Sportivo Belgrano. Para el domingo se espera un terreno de juego totalmente renovado y acorde a una competencia de primer nivel.

Así luce el campo de juego del Oscar C. Boero

Luego del parate del Torneo pasado el plantel no volvió a pisar la cancha. Y desde entonces se comenzaron a realizar trabajos. “Se realizó un corte a nivel cero con hélice para la nueva implementación del pasto de invierno, rye grass anual”, dijo Pablo Terraf.

Además agregó que “luego se llevó a cabo el aireado e implementamos un agregado de arena para lograr una mejor composición de suelo para que haya mayor retención de agua en el momento de la siembra”.

Por último enfatizó que “también se le hizo un corte vertical para retirar todo el pasto que quedó suelto de la temporada de verano”.

En los próximos días se realizará un nuevo corte más un peinado que le dará estética al campo de juego y se demarcará el terreno. Además se pondrán las nuevas redes que serán blanca con una franja central vertical verde.

Volver

TE PUEDE INTERESAR