Fútbol

Hace fútbol en el “Boero”

El plantel de Sportivo Belgrano entrenará este sábado en el estadio “Oscar C. Boero” en horario matutino y el entrenador dispondrá de minutos de fútbol.


Luego del frustrado partido amistoso frente a Atlético Rafaela este viernes, los jugadores de la “verde” se entrenaron en el predio “Nicolás Losano” de barrio San Cayetano. Este sábado cambiará de escenario para trabajar en el estadio.

Los minutos de fútbol que no pudo llevar a cabo mediante el encuentro preparatorio frente a la “crema” lo hará con su plantel. Bruno Martelotto quiere seguir afinando su equipo de cara a lo que será el inicio del Torneo Federal el 4 o 5 de diciembre.

Con esta práctica el elenco de nuestra ciudad finalizará la cuarta semana de pretemporada. Los jugadores tendrán el domingo libre y retomarán el próximo lunes.

Cabe señalar que por el momento Sportivo tiene asegurado otro amistoso el próximo sábado frente a General Paz Juniors en Córdoba Capital. Pese a ello no se descarta que pueda haber otro encuentro con anterioridad entre semana.

Volver

TE PUEDE INTERESAR