Luego del triunfo en Villa Ramallo, el plantel de Sportivo Belgrano volvió a los entrenamientos. Hoy Martelottó podría parar el equipo para enfrentar el sábado a Unión de Sunchales.
Se confirmó que el partido frente al equipo de Sunchales será finalmente el día sábado a las 16 horas. Esto se debe a que luego habrá fecha entre semana y la “verde” deberá viajar a Misiones donde se medirá con Crucero del Norte.
El plantel regresó este martes a las prácticas en el predio “Nicolás Losano” con otro ánimo después de haber roto la mala racha de encuentros sin conseguir la victoria. El triunfo frente a Defensores de Belgrano trajo cierto alivio a barrio Alberione pero saben que no pueden relajarse.
Esta mañana el plantel se volverá a entrenar pero lo hará en el estadio “Oscar C. Boero”. Ahí el DT podría parar el once para enfrentar al “bicho verde”. Habrá que esperar si decide devolverle la titularidad a los que vuelven de las suspensiones como Braian Camisassa y Osvaldo Arroyo.
Además no se descarta que haya otro tipo de variantes como la vuelta a la titularidad de Lucas Peludé o que opte por poner a Román Strada de buen ingreso en el partido frente a Defensores de Belgrano.