Fútbol

Hace fútbol con la mente en el playoffs

El plantel de Sportivo Belgrano se entrenará este sábado en el estadio “Oscar C. Boero” y el DT planea llevar a cabo un ensayo de fútbol formal para ir dándole ritmo al equipo.


Con en el encuentro de Octavos de Final por el segundo ascenso del Torneo Federal A cada vez más cerca, la “verde” sigue preparándose de la mejor manera. Es por eso que el cuerpo técnico no quiere que el equipo pierda ritmo y tenga minutos de fútbol.

Aún el conjunto de nuestra ciudad desconoce quién será el rival en la primera llave de playoffs. Recién el lunes por la tarde cuando finalicen los encuentros de la Zona Campeonato Norte va a saber cuál va a ser al equipo que deba visitar el próximo 17 de enero.

Este sábado el plantel de Sportivo cerrará una nueva semana de trabajo en el estadio “Oscar C. Boero”. Bruno Martelotto quiere darles rodaje a sus jugadores y realizar una práctica de fútbol formal para darle rodaje a sus dirigidos.

El entrenador tiene todos los jugadores a disposición pese a que Juan Manuel Gómez se viene recuperando progresivamente de una contractura. De no mediar inconvenientes el plantel estaría completo para el próximo fin de semana.

Volver

TE PUEDE INTERESAR