Fútbol

“Hablar de seguir o no seguir es muy prematuro”

El entrenador dijo que esta semana se irá desconectar a su ciudad natal y que esperará que suceda con los comicios en la entidad. Después se sentará dialogar con quien sea el nuevo presidente para hablar de su continuidad.
 
El equipo de barrio Alberione finalizó la reválida sin ganar de local y con puntaje casi perfecto de visitante. Ante esto el DT dijo que “se invirtieron los resultados. Los que teníamos que sacar de local, los sacamos de visitante y viceversa. Fueron seis meses muy lindos y buenos. El porcentaje siempre estuvo por arriba del 50 por ciento”.
 
Además agregó que “Lamentablemente me toco venir en una situación muy complicada para la institución. Luego de diez años, volver y hacer las cosas bien por algo y hoy brindarle al club los servicios y poder sostener la plaza es muy importante”.
 
Domizi se queda con un sabor amargo de no haber obtenido la clasificación pese a sus números. “El sabor amargo desde luego que nos queda. Y si hubiéramos clasificados y quedábamos afuera en el primer playoffs también nos queda un gusto amargo. Muchos de los momentos fueron positivos y algunos negativos”.
 
Expresó que “agradezco al plantel que tuve, porque venía mal y pudo revertir la situación en la que estaban. También agradezco a todos los colaboradores que ayudaron a mantener a Sportivo en el Federal A”.
 
El entrenador no adujo sobre su futuro pero argumentó que “hoy termina un ciclo y me iré unos días a Rosario a desconectarme un poco y a esperar. Hoy empiezo las vacaciones y después se verá, tengo contrato hasta el 30 de agosto. Hay que esperar que pasa en Sportivo y me sentaré a charlar con quien sea y expondré mis argumentos de estos seis meses”.
 
El oriundo de Rosario dijo que “estoy muy tranquilo. Desde luego que quiero tener la chance de diagramar con el esquema que uno quiere el armado de un plantel. Hoy hablar de seguir o no seguir, de quien se va o quien se queda es muy prematuro por todo lo que tiene que vivir la institución”.
 
Sobre si charló con algún dirigente o posible dirigente sobre su futuro respondió que “no hable con ninguno. Con los actuales dirigentes charlo el día a día de lo que es esta campaña. Con Pablo (Esser) lo veo, charlamos pero no de fútbol. El tiempo dirá con quién me tengo que sentar a charlar. Veremos qué pasa después de los comicios”
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR