Automovilismo

Grandes carreras en el “Cabalén”

Córdoba Pista completó, durante el pasado sábado y domingo, la sexta fecha del campeonato 2020/2021 en el autódromo “Oscar Cabalén”, en su cuarta presentación en el torneo en este escenario. Podio para Luciano González con el Bornia Sport de nuestra ciudad en la Clase 2. Buenas tareas de Biolatto y Baudo, entre los mejores de la Clase 1.


En la competitiva Clase 2, se dio el primer triunfo de Rubén Santana (Fiat Uno Way). Buena tarea para Luciano González, el piloto de Sa Pereyra que cuenta con la motorización de Luciano Bornia de nuestra ciudad y la asistencia del Bornia Sport en su Fiat Uno Way. Luego de dos fechas sin poder ver la bandera a cuadros, González terminó tercero en la final, sumando un nuevo podio para recuperar unidades en función del campeonato.

En la Clase 1, categoría monomarca Fiat 128 con motores de 1.100cc, el juvenil cordobés Agustín Martín consiguió su tercera victoria consecutiva para ser más líder que nunca en el campeonato.

Luciano González, tercero en la Clase 2 con el Fiat Uno Way que prepara el Bornia Sport en nuestra ciudad

Otra vez, tuvo una gran tarea peleando por el triunfo el de Las Varillas, Marcos Biolatto, sumando su cuarto podio consecutivo en cuatro carreras en la categoría y consiguiendo esta vez el segundo puesto, su mejor resultado hasta el momento.

Asimismo, su coterráneo, Matías Baudo, terminó cuarto, en otra buena labor, sumando unidades que también lo mantienen expectante en este certamen 2020/2021, que tiene en total 14 fechas y en el que cada piloto deberá descartar obligatoriamente dos competencias antes de la última cita del campeonato.

Cabe mencionar que el TC 4000, tuvo una doble presentación en el fin de semana. En la carrera del sábado, Diego Martín (Chevy) fue el triunfador, reencontrándose con la victoria luego de 4 años; mientras que el domingo, en el marco de la sexta final, el líder del torneo, Alejo Cravero (Chevy), se quedó con lo mejor.

Martín Baudo, cuarto en luchada carrera de la Clase 1

En el TC Pista 4000, Alejandro Arzú sumó su tercer triunfo en este torneo, con Dodge. En tanto, en la Uno Competizione, Diego Richarte (Fiat Uno) fue el ganador en su primer éxito en la novel divisional, en la que arribó en el noveno puesto el de Arroyito, Pablo Cismondi (Fiat Uno), con la atención del Bornia Sport.

En la Fórmula Renault Plus, gran fin de semana de Maximiliano Risso. El de Carlos Pellegrini ganó la primera carrera del sábado, como así también la competencia final principal, del domingo.

La próxima fecha será en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, el 12 y 13 de junio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR