Golf

Gran tarea en El Terrón

Se jugaron los primeros 36 hoyos del Terron Amateur en categorías con hándicap. Hubo presencia sanfrancisqueña con clasificados a la ronda final.


Este fin de semana, empezó a disputarse, con el Clasificatorio, la tercera edición del Terrón Amateur, competencia que cuenta con puntaje para el Ranking Mundial, AAG y la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Fue el turno de las categorías con hándicap, siendo estas Caballeros: Tee Negro (5.1 a 9.0 índex); Tee Azul (9.1 a 20.9 índex); Tee Blanco (21 índex al máx.) y Damas (18.1 índex al máx.), en donde aquellos jugadores clasificados concluirán su participación el día domingo 19 de marzo.

Representando el Jockey Club San Francisco, gran tarea cumplieron los jugadores con menor hándicap. En categoría Negro, Franco Delfabro fue tercero con rondas de 75 y 72, cerrando los 36 hoyos con un neto de 147 golpes. Un puesto más trás Joaquín Gioino con 149, quinto Hernán Gioino 152, séptimo Daniel Mari 156, todos logrando la clasificación a la ronda final.

En categoría Blancas, Franco Joel Androetto también se clasificó a la ronda final luego de firmar tarjetas de 77 y 80 en los primeros dos días.

Volver

TE PUEDE INTERESAR