Ganó Perotti y Vallero; fueron segundos Ribodino y Anselmi. La legión sanfrancisqueña en el rally cordobés tuvo una destacada actuación.
Se corrió este fin de semana la segunda fecha del Campeonato Cordobés de Rally en la ciudad de Arroyito con más de 60 máquinas que lograron llegar al parque cerrado final. Esta presentación del certamen anual de Rally Cordobés, se disputó por caminos aledaños a las localidades de Villa Concepción del Tío, Colonia Las Pichanas, Calchín y los circundantes a la ciudad anfitriona. Una impresionante cantidad de espectadores presenció la competencia aprovechando las agradables temperaturas que acompañaron las dos jornadas de actividad.
De San Francisco, hubo actuaciones sobresalientes. Fiel a su costumbre, dentro de la RC6, Fernando Vallero volvió a ser determinante. Junto a Eduardo Loza obtuvieron un nuevo triunfo luego de registrar 1.01.06,8 con el VW Gol, aventajando por más de un minuto a Cardoso-Mugni. DE esta manera son líderes indiscutidos en el campeonato. Sextos terminaron Eduardo Perotti y Caro.
En su regreso, luego de una intervención quirúrgica de rodilla, Tomás Perotti junto a Gonzalo Díaz cumplieron un gran trabajo en el Clio Rally 5 ganando la categoría Juniors y siendo 12 en la general.
Sergio Ribodino, junto a su hijo Mateo en la butaca derecha terminaron segundos en la categoría Maxi Rally a bordo del VW Gol con un tiempo de 55.01,0, a poco más de un minuto de los ganadores Echeverría y Falistocco.
Gran trabajo de Ignacio y Tomás Anselmi en la N3 que por apenas 9 segundos se posicionaron segundos en la clase con su Ford Fiesta. Sextos en esta clase culminaron Julián Rébola y Maximiliano Airaudo.
Carlos y Eduardo Maggi con el Proto tuvieron infinidades de inconvenientes, igualmente se las rebuscaron para terminar la carrera quedando sextos en la RC2S.
La general fue de Baldo
Santiago Baldo/Zacarías García (Hyundai i20 Rally2), conquistaron el Rally de Arroyito después de adueñarse de la totalidad de los tramos de velocidad disputados.
Germán Hubmann/Andrés Schwander (Peugeot 208 RC2S), se afianzaron en el puesto de escolta en los cómputos generales, en tanto que Hernán Echeverría/Francisco Falistocco (VW Polo MRT), completaron las posiciones de podio.