La fiesta estaba armada, la previa fue fantástica. La despedida de Pablo Aimar se llevaba todas las luces, pero desde allá atrás venía Sportivo Belgrano, la verde que no quería ser parte regalando algo, sino mostrando que su objetivo estaba bien demarcado: seguir en carrera en Copa Argentina.
Complicados primeros 20 minutos, con Cosentino como gran figura; Muller empezó a generar peligro para ir igualando la balanza en cuanto a situaciones. En el complemento los hilos los controló la verde; Aimar pidió el cambio y las tribunas se apagaron.
Igualmente lo del Imperio del Sur tuvieron la mejor oportunidad de la noche. Reynoso se encargó de patear el penal, pero Cosentino repsondió de gran manera. Fue 0 a 0, y con eso el pasaporte a la siguiente instancia en la cual deberá enfrentar a Unión de Sunchales.
#CopaArgentinaEnTyCSports ¡Ya juegan Estudiantes de Rio Cuarto ante Sportivo Belgrano con la presencia de Pablo Aimar! Miralo EN VIVO: https://t.co/3i0wAgYlkA pic.twitter.com/zWgRR3JaoX
— TyC Sports (@TyCSports) 24 de enero de 2018
#CopaArgentinaEnTyCSports La salida de Pablo Aimar, entre aplausos y como se merece, tras sus últimas pinceladas dentro de la cancha. La pelota ya lo está extrañando. pic.twitter.com/nZ8hW4Fi5z
— TyC Sports (@TyCSports) 24 de enero de 2018