Fútbol

Gracias Pablo, pero esto es Sportivo

La fiesta estaba armada, la previa fue fantástica. La despedida de Pablo Aimar se llevaba todas las luces, pero desde allá atrás venía Sportivo Belgrano, la verde que no quería ser parte regalando algo, sino mostrando que su objetivo estaba bien demarcado: seguir en carrera en Copa Argentina.

Complicados primeros 20 minutos, con Cosentino como gran figura; Muller empezó a generar peligro para ir igualando la balanza en cuanto a situaciones. En el complemento los hilos los controló la verde; Aimar pidió el cambio y las tribunas se apagaron.

Igualmente lo del Imperio del Sur tuvieron la mejor oportunidad de la noche. Reynoso se encargó de patear el penal, pero Cosentino repsondió de gran manera. Fue 0 a 0, y con eso el pasaporte a la siguiente instancia en la cual deberá enfrentar a Unión de Sunchales. 

Síntesis:
Estudiantes 0: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Sesma, Alan Vester y Martín García; Andrés Aimar, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera; Pablo Aimar; Maximiliano Comba y Juan Reynoso. DT: Marcelo Vázquez. 
 
Sportivo Belgrano 0: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Julián Fernández y Matías Barbero; Miguel Nievas Escobar, Marcos Pérez; Gaspar Triverio, David Muller y Rodrigo Bareiro; Fernando Catube. DT: Ariel Giaccone. 
 
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba)
 
Estadio: Ciudad de Río Cuarto “Antonio Candini”

Volver

TE PUEDE INTERESAR