Fútbol

González y River entrenaron en San Jorge

El jugador Facundo González realizó la pretemporada junto a la Reserva y un selectivo del Club Atlético River Plate en la ciudad de San Jorge.


La Reserva del club “millonario” más un selectivo de 28 jugadores de la cuarta, quinta y sexta división finalizan este viernes parte de la pretemporada en las instalaciones del Club Atlético San Jorge. Además también utilizan el hotel que la entidad “roja y verde” posee en la ciudad.

González es parte del selectivo de 28 jugadores que llevaron a parte de la Reserva para entrenar junto a esta división por si alguna vez en el año necesitan saltar a jugar con la misma. Además para tener la misma exigencia y así trasladarla a sus categorías. Durante dos semanas estuvieron realizando trabajos de fuerza, resistencia y fútbol.

Cabe resaltar que el jugador ex Centro Deportivo River en la Liga de Baby Fútbol, pertenece a la sexta división y viene de ser campeón del torneo de AFA con la séptima. Ya forma parte del selectivo y cualquier momento podría saltar a entrenarse y jugar con reserva.

Volver

TE PUEDE INTERESAR