La sanfrancisqueña Valentina González finalizó, junto a Estudiantes de La Plata, en el segundo lugar del Campeonato Oficial Metropolitano tras caer en la final definitiva frente a Boca Juniors
Este jueves se llevó a cabo el tercer y definitorio punto de la final del Campeonato Oficial Metropolitano de Vóley. Boca venció como visitante a Estudiantes por 3 a 0 y se quedó con el título de campeón por segundo año consecutivo.
Los parciales de la tercera final fueron 25 a 20, 25 a 23 y 25 a 15 a favor de las “guerreras”. De esta manera las “xeneizes” se quedaron con la serie 2 a 1.
Estudiantes que llegaba por primera vez a una final Metropolitana fue puro nerviosismo y error en la última final y lo pagó caro frente a un Boca más experimentado.
Pero para la jugadora oriunda de nuestra ciudad no todo fue tristeza el día jueves. En esa misma jornada se recibió de abogada en la Universidad Nacional de La Plata, alcanzando un título muy valioso en su vida, al que lamentablemente no le pudo agregar el deportivo.