Voley

González se quedó sin Preolímpico

Este lunes el entrenador Hernán Ferraro dio la lista definitiva de las 14 jugadoras que viajarán a la capital de Colombia a disputar el Preolímpico en busca del único pasaje a Tokio 2020. La jugadora oriunda de nuestra ciudad fue una de las dos “cortadas” del plantel. 
 
Pese al gusto del DT de jugar con dos líberos, Ferraro decidió esta vez desafectar a Valentina González y viajar con una sola jugadora en ese puesto que será Tatiana Rizzo. 
 
Es que a este torneo viajarán 14 jugadoras y en caso de clasificar a los Juegos Olímpicos serán 12 las que tendrá que presentar. Esto quiere decir que se estaría preparando para una posible clasificación al máximo torneo para el deporte.
 
Junto González quedó afuera del plantel definitivo la jugadora Antonella Fortuna. El equipo viajará el 3 de enero hacia Colombia donde jugará con el local, Perú y Venezuela en busca de una plaza a Tokio 2020. 
 
De todas maneras la Valentina González cierra un año exitoso en su paso por la selección, de la cual formó parte de este proceso y la deja a las puertas de una futura convocatoria. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR