Voley

González se quedó con el duelo sanfrancisqueño

Estudiantes de La Plata, con Valentina González, venció a Banco Provincia de la misma ciudad, que tuvo María Emilia Bocca, en la primera fecha del Campeonato Oficial Metropolitano de Vóley.


Arrancó el Torneo Oficial Metropolitano y una sanfrancisqueña comenzó sonriendo. Se trata de Valentina González que le ganó el duelo a su coterránea María Emilia Bocca. Estudiantes venció como local 3 a 1 a Banco Provincia.

Los parciales de la victoria “pincha” fueron 22-25, 25-14, 25-23 y 25-23. Fue un partido de trámite parejo, salvo el segundo set en donde las locales igualaron el pleito de manera contundente.

González fue la líbero del equipo victorioso mientras que Bocca jugó en los cuatro sets para las “guapas”. Este encuentro marcó uno de los que inició el Torneo Oficial Metropolitano.

El próximo fin de semana Banco Provincia será local de Naútico Hacoaj, que viene de caer frente a Boca Juniors. Mientras que Estudiantes será visitante de Glorias Argentinas, equipo al que eliminó en la Copa Metropolitana y que viene de perder en el debut frente a San Lorenzo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR