Motociclismo

González no descarta correr en España

El piloto argentino Andrés González no pierde las esperanzas de regresar a Europa cuando se habiliten los vuelos fuera del país y poder correr las fechas que más pueda del ESBK de España.


Tras la pandemia del COVID-19 en el Viejo Continente, los calendarios de los Campeonatos de Velocidad han sido reestructurados y el Español de Superbike ya tiene fecha de inicio. El Campeonato empezará el 2020 en el Circuito de Navarra. Están confirmadas las dos primeras carreras que se celebrarán el 25 y 26 de julio y en el Circuit Barcelona-Catalunya el 1 y 2 de agosto.

Por lo pronto Andrés no podrá estar presente pero no descarta hacerlo en carreras posteriores una vez se conozcan las medidas del gobierno Argentino con respecto a los vuelos. “El objetivo es estar corriendo como lo habíamos proyectado. Veremos si corremos las últimas fecha lo que nos va a servir mucho para ya pensar en 2021” anunció González .

“Estuvimos hablando con el equipo y seguimos en contacto pensando en el futuro. Cuando estuvimos en las pruebas, antes de volvernos al país, nos habíamos quedado con muy gratas sensaciones arriba de la moto”, añadió el piloto de El Tío sobre la Yamaha R6 con la que correrá para el Easy Race Team de España, uno de los equipos más importantes del ESBK.

Por el momento Andrés sigue con entrenamientos físicos y en los próximos días retomará los trabajos sobre la moto junto a René Zanatta.

Volver

TE PUEDE INTERESAR