Motociclismo

González mejoró para la carrera 2

Andrés finalizó 10° en la segunda de las finales de la Categoría SSP600 del Campeonato Español de SuperBike en un domingo diferente en condiciones de pista tras la lluvia del primer día en Jerez de la Frontera.


Andrés Pablo González logró la 10° ubicación de su categoría y 17° de la General en la Carrera N° 2 de la 6° y última fecha doble del Campeonato de Superbike Español que se corrió éste sábado 7 y domingo 8 en el Circuito Angel Nieto de Jerez de la Frontera.

El piloto de El Tío largó en P19 en ambas carreras y en la final 2 llegó a estar 13° para luego finalizar 17° y puesto 10 de la Categoría Supersport600. Andrés se sumó al Easy Race Team sobre el cierre de temporada debido a la pandemia de COVID y tras todo un año sin competir y 5 temporadas después de su última intervención europea, pudo cerrar un fin de semana proyectándose para 2021.

Andrés González después de su debut dijo “Hoy me sentí mucho mejor que ayer, pude aguantar mejor el ritmo a pesar de que hacía mucho tiempo que no me subía a una moto. Aun así, disfruté mucho y pude terminar delante en mi categoría, en la 10° posición. Quiero agradecer el trabajo del equipo durante el fin de semana y a todos los que nos están apoyando siempre desde Argentina”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR