Motociclismo

González estaba para más

Así lo había demostrado el representante de El Tío, cuando fue 7º en clasificación para la tercera fecha de la temporada, en el circuito Motorland de Aragón, sobre la Yamaha del Easy Race Team, en la categoría Súper Sport 600cc en el Campeonato Español de Superbike.


Este mismo sábado, González se metió en los primeros metros, adelante, tras la largada de la Carrera 1. “En el comienzo, llegué a estar 5° y un toque con dos pilotos me relegó al 15° lugar. Después me acomodé, logré avanzar posiciones y cuando estaba 11°, a falta de 4 vueltas, la moto empezó a fallar y no tiraba más de 11 mil vueltas el motor. Terminé la carrera con lo justo”, comentó.

Lo cierto, es que cuando estaba para más, culminó en el puesto 24° de la general y 17º en su categoría, esa primera competencia del fin de semana, sobre 14 vueltas al trazado de 5.077 metros de extensión.

Este domingo, González, a pesar de las circunstancias en pista y la posición en que tuvo que partir en la Carrera 2, finalizó la prueba 15° en la general y 13° en su categoría, logrando sumar puntos.


“En el comienzo perdí muchas posiciones porque me sacaron dos veces afuera de la pista, pero a pesar de todo pude ir para adelante, remontar y disfrutar mucho la carrera. Sabemos dónde tenemos que trabajar. El objetivo es estar entre los diez”, agregó Andrés, al cerrar esta nueva participación a nivel internacional.

Por otra parte, lo positivo también para el piloto cordobés, fue que tras su operación en el brazo por el síndrome compartimental que lo aquejaba, se mostró recuperado, sin dolores y cómodo en la conducción sobre la moto.

La próxima fecha, será del 15 al 18 de julio en el circuito de Montmeló, en cercanías de Barcelona.

Volver

TE PUEDE INTERESAR