Voley

González entrenará con la selección

Tras varios meses entrenándose de manera solitaria en nuestra ciudad, Valentina González viajará a Córdoba donde concentrará con jugadoras de la Selección Argentina. También lo hará devotense Bianca Cugno.


El vóley femenino se pone en marcha. Luego de varios análisis de situación y con las medidas pertinentes estudiadas por el staff técnico y especialistas junto a FeVA, dos grupos de jugadoras convocadas por el staff de las selecciones femeninas realizarán concentraciones y entrenamientos, las primeras en el marco de la Pandemia COVID-19.

Ambos grupos arrancarán el lunes 7 de septiembre, uno en Córdoba hasta el 20 y el otro en Buenos Aires hasta 11 y del 14 al 18. En ambos casos trabajarán jugadoras de la misma provincia.

La sanfrancisqueña Valentina González y la devotense Bianca Cugno lo hará junto al grupo que se presentará en la “docta”. Además estarán otras once jugadoras de la provincia de Córdoba.

La oriunda de Devoto, Biana Cugno también concentrará

El grupo de Córdoba trabajará en doble turno en la sede de la Federación Cordobesa a cargo del entrenador de Las Panteritas Sub 20 Martín Ambrosini.

Tanto el staff técnico como las jugadoras y los managers recibieron capacitación respecto de prevención y consejos sanitarios de parte del especialista en infectología del equipo del Ministerio de Salud y entrenador de vóley Javier Farina.

Las jugadoras citadas en la capital provincial son: Julieta Lazcano, Valentina González, Bianca Cugno, Catalina Rochaix, Camila Giraudo, Lucía Olivieri, Julia Grando, Macarena Siri, Valentina Vaulet, Constanza Carignano, Ángeles Ligorria, Liza Garrido y Marlen Siri.

Volver

TE PUEDE INTERESAR