Motociclismo

González en Europa para cerrar la temporada

Luego de su buena actuación en la categoría Súper Sport en el Mundial de Superbike en la fecha del pasado fin de semana en el Villicum San Juan, el piloto de El Tío ya está en España, para las dos últimas fechas del Campeonato Español de Velocidad.


Andrés González, se sube nuevamente a la moto del Easy Race Team, luego de su primera participación en un certamen mundial, para afrontar los dos últimos compromisos del Campeonato Español de Superbike, en 600cc Súper Sport.

La actividad en pista en el Circuito Ricardo Tormo, de Valencia, comenzó este jueves con dos prácticas. El viernes habrá dos tandas oficiales, sábado clasificación y Carrera 1; mientras que el domingo, se completará el cronograma con la Carrera 2.

Posteriormente, el fin de semana del 30 y 31 de este mismo mes, se realizará el “Coronación” (7ª fecha), en el Circuito “Ángel Nieto” de Jerez de la Frontera.

De esta manera, Andrés completará un total de seis competencias en tres fines de semanas, tratando de aprovechar un gran momento deportivo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR